jueves, 6 de septiembre de 2012

REVISTAS DEL MES DE SEPTIEMBRE


Bienvenid@s a este nuevo blog de moda y maquillaje puesto en manos de Mary y Ángeles. Con la apertura del blog os enseñamos las nuevas revistas del mes de Septiembre. Las que hemos adquerido son la revista GLAMOUR y la revista CUORE STILO.


Empecemos con la revista Cuore Stilo. Es la número 17 y cuesta 2'95€.

En ella podemos encontrar en cuanto a moda:
- Un especial sobre tiendas como Zara (look Femme Fatale), Stradivarius (look cowboy), SuiteBlanco (look Boho Chic), H&M (looks de otra galaxia), Asos (look lujoso del barroco), Topshop (looks de cuero), Mango (looks militares), Forever 21 (look groupie girl), C&A (looks geométricos), Primark (looks con prints mezclados), Bershka (looks con tachuelas), Kling (look college), Pull&Bear (con una estética nerd), NAFNAF (looks en tonos azul klein), Green Coast (look rock star)...
- El nuevo calzado británico, los creepes, con una suela tres veces más gruesa que la normal.
- Joyas en tono pastel.
- Faldas "midi", tapando las rodillas.
- Pantalones "capri", enseñando los tobillos.
- Zapatos con tachuelas, la nueva tendencia.
- 40 camisas de otoño.
- Compras por menos de...

Y en cuanto a belleza:
- Distintos peinados: con volumen, look prada, nuevo moño, pin-up girl.
- Cejas japonesas.
- Boca de fresa.
- Biuty por menos de 5€, 10€ y 15€.

A parte de todo eso, también encontramos los mejores planes del mes, reportaje sobre Kate Moss (la musa callejera del pop), dos looks con un solo vestido, el look del mes (Urban army), las más fashion del mes... ¡Y mucho mas!



Seguimos con la revista Glamour. Costó 1'80€ y me vino de regalo el nuevo enjuague bucal Listerine Zero.


En la Glamour Pad viene de regalo un colorete de Pinaud disponible en tres colores y cuesta 3€, pero en esta viene un botecito que contiene 95ml del nuevo enjuague bucal Listerine Zero. Tiene un sabor a menta suave y elimina los gérmenes que causan la placa bacteriana y el mal aliento. El botecito viene con un cupón de 1€ de descuento al comprar el bote de 500ml de este producto.


Por último,con este número podemos encontrar las nuevas tendencias de la temporada, flequillos de moda, entrevista a Blanca Suárez sobre el amor, la fama y Almodóvar, Boyra&Carvajal, entrevista a Marthew Williamson, quince vestidos estrella, un GRAN SORTEO de moda, la vida más fácil según Glamour, consejos para la seducción... ¡Y muchas cosas más!

29 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Pues animo!! Primera entrada y buen tema las revistas del mes!!!
    Un besito

    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!! a mi también me ha gustado vuestro primer tema, ya que soy una forofa de la Cuore Stilo,jiji.
    Mis compritas y yo
    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Os deseo mucha suerte con vuestro nuevo blog, yo me estoy divirtiendo mucho con el mío y espero que vosotras también lo paséis genial ^^
    No soy mucho de comprar revistas, si compro alguna es la Elle, siempre me ha gustado mucho. Por cierto, odio los creepers :DD

    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas, muchísimas gracias por vuestro comentario^^! aixx la Glamour como me gusta, cada mes me compro la pad jeje aunque también hay otras revistas que están muy bien como la Woman.. es una pena que no podamos estar comprando todas jajaja :P
    También sois de Mallorca?? que bien que empieza ha haber más gente que se apunta a tener un blog que somos muy poquitas!!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! yo a ti te vi una vez cuando te fuiste de vacas cn tu chico al arenal.. Te vi comprando en el syp jajajaj

      Eliminar
  5. Hola guapas! qué bien un blog nuevecito! nunca me he comprado la revista stilo, pero por lo que decis trae muchas cosas interesantes, no? asi que creo que iré a por una! estoy impaciente por ver qué más nos traeis!! :)
    Yo tmb he empezado mi blog hace muy poquito, por si os queréis pasar! Un beso!
    Por cierto, os falta el gadget para que podamos sucribirnos!! Si no sabeis como ponerlo o lo que sea os puedo ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me harías un favor diciendomelo porque no se como hacerlo!! No domino mucho el tema del diseño del blog.. jajaja

      Eliminar
    2. Bien! Ya os sigo! ;)
      Pasaros por mi blog si os apetece! :)

      http://elblogderaeyes.blogspot.com.es/

      Un besito!

      Eliminar
  6. Hola! muchas gracias por tu comentario! pues me encantan las dos revistas! hace un par de años que compro la revista Glamour y desde hace unos meses también cuore stilo! son muy diferentes y por eso me gustan! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, tienes razón, son muy diferentes! ^^ Ahí está la razón por la cual compro las dos.

      Eliminar
  7. guapa yo tengo la cuore stylo jeje buena entrada
    nose como seguirte aki en el blog !!!
    dimelo por un comentario en mi canal porfa y asi te puedo seguir y verte cuando subas nuevas entradas sino no me lo notifica
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidas al mundo Blog!
    Yo tambien llevo poquito tiempo, eso si, con muchas ganas!
    Este mes no he cogido esta dos, pero si otras por los regalitos mayormente jajaja siempre picamos.. aii!!
    Estaria bien que pusierais el boton de seguidores, asi cada vez que publiqueis, nos podemos enterar mas facilmente si os seguimos :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo acabo de ponerlo! Es que no sabía como se hacía pero ya está! Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  9. Bienvenidas!!! Espero que tengas mucha suerte con el blog y que os traiga muchas cosas buenas. Soy vuestra primera seguidora oficial yuju!!!
    Que tengáis suerte en el sorteo Benefit ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas! Jajaja acabo de poner el gadget d seguidores!! Que ilusion!! ^^

      Eliminar
  10. ¡Muchas gracias por la info, guapísimas! Y gracias por vuestra visita y comentario en mi blog. Os sigo desde ahora.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! muchas gracias por el comentario, animo con el blog me pasaré de vez en cuando. un beso!

    ResponderEliminar
  12. genial post!! me encanta el blog
    os sigo ;)
    este es mi blog por si os gusta:
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com
    bsts

    ResponderEliminar
  13. Me gusta cuore stylo, da muchas ideas geniales y prácticas. Bienvenida al mundo de los blogs! Yo no llevo mucho tampoco. Estaremos en conexión. Oye has visto que la 1ª línea sale algo raro?. Un beso.

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte con el blog y que os traiga tantos buenos momentos como a nosotras. Os seguimos.Bsinos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapas,

    Yo compro Glamour todos los meses. Esta revista siempre trae buenos regalitos.
    Por cierto, os sigo. Pasaros por mi blog si os apetece. :-)

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar