miércoles, 12 de septiembre de 2012

LAVISH ORIENTAL (edición limitada)


Hoy os traigo la nueva edición limitada de KIKO, Lavish Oriental
Se trata de una mezcla entre Oriente y el cosmopolitismo que resalta la feminidad sofisticada y elegante. Los colores de esta colección representan el lujo y lo sofisticado, se trata de colores dorados, rojizos, tonos corales, colores cálidos... Las fórmulas cremosas, la gran cobertura, las texturas de alta tecnología y la luminosidad hacen que el cutis se transforme en un rostro esculpido. 
En los ojos podemos encontrar sombras vivas, toques de luz especial y líneas intensas en el delineado. En los labios tonos intensos, brillantes y llamativos. Las uñas, decoradas con destellos holográficos, seduciendo con cada gesto.


También podemos encontrar dos nuevas aguas perfumadas de KIKO, ideales para vaporizar sobre el cuerpo, que aportan una sensación inmediata de vitalidad y bienestar. Sensuales y elegantes, todas las fragancias guardan un secreto único de feminidad, que llevan como un traje de gran valor. Se trata del Aqua Oriental (segunda imagen), un jugo oriental con notas de ámbar y suntuosas combinaciones de madera que representa la feminidad sensual y atrevida, y del Aqua Lavish (primera imagen), un buque suave y aterciopelado de flores blancas y notas cremosas de arroz que representa la feminidad romántica y delicada.


Productos que componen esta edición limitada:
  1. Holographic Nail Lacquer (4,90€). Esmalte de uñas holográfico de efecto tridimensional.
  2. Unlimited Lipstick (7,50€). Barra de labios de fijación extrema.
  3. Lavish Oriental Eyes Brush (11,90€). Pincel delineador de ojos 2 en 1.
  4. Lavish Oriental Face Brush (13,90€). Brocha facil 2 en 1.
  5. Lavish Lips Creamy Lipgloss (6,90€). Brillo de labios en lápiz con efecto mojado.
  6. Smoky eyes pincel (6,90€). Lápiz de ojos ultra-difuminable con aplicador.
  7. Oriental eyeliner (7,90€). Delineador de ojos en gel de larga duración.
  8. Exotic Highlighter (7,90€). Gel iluminador.
  9. Colour Seduction Eyeshadow Palette (12,90€). Paleta de sombras de ojos de alta pigmentación.
  10. Alluring Print Multicolour Bronzer (13,90€). Estuche de tres tonos de polvos bronceadores de efecto radiante.
  11. Pure Pleasure Creamy Blush (9,90€). Colorete en crema extrasuave.

Para mi KIKO es una marca al alcance de tod@s, ya que sus productos son de muy buena calidad (las sombras me encantan porque pigmentan una barbaridad como por ejemplo la negra mate, a mi parecer es la sombras más negra que he probado, superando la de NYX) y no ascienden mucho de precio como pueden llegar a ser los productos de MAC, Maybelline, Lancome... 

9 comentarios:

  1. Esta colección me llama mucho la atención, sobre todo la paleta de sombras.
    ¡Me encanta KIKO! :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una de mis amigas me regaló el colorete para mi cumple (entre un neceser lleno de cositas de kiko) y estoy taaan encantada con el! Me gusta un montón, se pone genial y dura bastante. Es super bonito!!


    ----

    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta, podemos seguirnos la una a la otra! :) ¡Me haría ilusión! ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita!!!

    Me alegro que os gustase y espero veros a menudo! Os sigo desde ya :)))

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchas gracias por vuestra visita! Me encanta Kiko, tengo muchos productos y la verdad es q van muy bien, no conozco esta edición limitada pero le echaré un vistazo!

    Yo también os sigo, un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me encanta kiko!! es genial!! =)
    pasate por mi blog, tengo un sorteo especial!!
    http://uniqueandperfect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. kiko es genial, yo vivo enamorada de esa tienda y siempre que voy acabo con todo jajaja, dios, soys de palma? las primeras que leo que lo son ;D un besazo desde mallorca

    ResponderEliminar