miércoles, 19 de septiembre de 2012

Review: SOFT SENSATION VITAMIN & COLLAGEN Lipstick


¡Hoy os traigo otro review! Esta vez vengo a hablaros sobre estos lipstick de ASTOR. Se trata de la colección SOFT SENSATION.

La importancia de estos lipstick está en que a parte de aportarte color, te hidrata y suaviza muchísimo los labios (hasta en un 168%) ya que contiene una gran cantidad de colágeno y vitaminas A, C y E. Y también te protege los labios de los efectos nocivos del sol (FPS 20).

Cabe decir que me resultan un poquiiiito pastoso (por la gran hidratación que aporta) al aplicarmelo pero pigmentan muchísimo y sobretodo el tono Candy Rose (730)

En cuanto a los tonos, hay de todo tipo: rosas dulces, cariñosos e inocentes, púrpuras seductores, rojos intensos y llenos de energía, colares llamativos y beiges y marrones sofisticados y elegantes. 

Hay muchísimos colores de esta gama pero yo simplemente tengo dos: 
el Shocking Pink (620) y el Candy Rose (730).


Shocking Pink (620) es un color fucsia con destellos dorados que brilla muchísimo.


Candy Rose (730) es un color rosa pastel o rosa barbie. Brilla menos que el anterior pero el color es precioso!



10 comentarios:

  1. Madre mia si que sabes de estos temas! A mi me tendrías que enseñar que pega con mi piel porque en lipstick no tengo idea, cuando voy a la perfumeria me marean y termino loca jajaja wapaaa xfaa xfa xfa quitate la verificacion de palabras para el blog.. que rollo comentar así, veras q mejoran tus coments ;) POr cierto hice hace nada un post sobre como quitarlo, es super facil..
    Un beso
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!! que bonitos tonos que tienen estos labiales^^ yo tengo varios de Astor pero son de otras gamas jeje, pero está muy bien que estos tengan SPF 20, normalmente no llevan :(

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  3. Que colores tan bonitos!!! Me encantan los labiales y luego es lo que menos uso, me resulta un pelín engorroso y sin embargo reconozco que hacen tan buena cara!!!

    Al final me tentareis e iré a por uno de esos rosas bonitos...


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. esos rosas son de mis colores preferidos, me chifla!
    bs

    ResponderEliminar
  5. Yo a las barras de labios es que les tengo relación amor/odio. Me encantan, pero odio dejar huella, o que se me manchen los dientes. Argggg Así que al final apenas me maquillo los labios. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola !!
    Soy del blog
    http://apeteandco1.blogspot.com.es
    Me gustaría que me siguieras
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el 730!
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el segundo porque es un clon del nicki de mac!!

    Guapa estoy de sorteo en mi blog, podéis ganar el conjunto que elijáis de Gisela Intimates...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Aún no los he probado. Son unos tonos preciosos.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo !!
    Soy del blog
    http://apeteandco1.blogspot.com.es
    Me sigues en el blog viejo pero me gustaría que me siguieras en este!!
    Plissss
    Un beso

    ResponderEliminar