domingo, 23 de septiembre de 2012

Haul: Blanco, Bershka, Stradivarius y Marypaz

Esta entrada va a ser un poco más personal ya que... ¡Hoy ha sido el primer día de compras de la temporada! Y os voy a enseñar las prendas que me he comprado, aunque sean poquitas y no todas son de tendencias pero bueno algo hay.

Para empezar fui a Bershka, me encanta esta tienda, es la primera a la que voy siempre nada más empezar mi ruta de shopping. Ahí me compré una camiseta de manga tres cuartos en color negro con un detalle de encaje por atrás, ideal para estos días donde no sabes si ponerte manga larga o manga corta. También me compré unos pantalones leggins de color negro y básicos. 
Precios: 17,99€ el pantalón y 12,99€ la camiseta.



 
 

La siguiente tienda fue Stradivarius, donde me compré un jersey calado en tono marrón flojito, con los puños más agarrados. También me compré dos básicos que no pueden faltar nunca dentro de un armario; una banda y una camiseta de tirantes negra.
Precios: 19,95€ el jersey, 3,95€ la camiseta y 2,95 la banda.

 


En Blanco aproveché para comprar un bolso grandecito ya que necesitaba uno para las clases donde pudiera meter los libros sin que hiciera falta estrujarlos. El bolso me parece ¡preciosisisisimo! Es de color camel oscuro, con tachuelas por los bajos de los laterales, es bastante grande por dentro, perfecto para meter todo lo que necesito para ir a clase y se puede llevar en mano o tipo bandolera. También me compré un conjunto de pulseras de cuerda de colores con una cabeza de calavera colgando en cada una de ellas. 
Precios: 32,99€ el bolso y 5,99€ las pulseras.




Por último, en Marypaz de compré unas manoletinas de ante en color negro con estrellas en la parte delantera y otras en color marrón.
Precio: 19,99€ cada par.

 




2 comentarios:

  1. Muy buenas compras, te veo equipándote ya para el otoño!! :) Yo me pase el otro día pero mas bien para ver y comparar precios. Necesito camisetas básicas y jerseys! Lo que mas me ha gustado ha sido el bolso de Blanco y las pulseritas! Son geniales!
    Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. Pero cuantas cosas te has comprado! Me encantan las bailarinas, mira que nunca suelo llevar pero esta temporada son todas preciosas! Bsssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar