domingo, 23 de septiembre de 2012

Review: Make Up Factory

Me encanta hacer reviews de productos, ¡sobre todo de maquillaje! Me han regalado dos coloretes y un cuarteto de sombras de la marca MAKE UP FACTORY y he tenido la necesidad de hacer esta entrada para dar mi opinión.


¡Empecemos por la paletita de sombras! Estas sombras parecen delicadas ya que resultan muy sedosas a la hora de aplicarlas. Las cuatro sombras entonan una con la otra, hay desde la más sutil a la más extravagante. Para un look más creativo aplicar tres de las cuatro sombras en la parte superior del párpado, después aplicar la cuarta sombra, a poder ser la más oscura, a lo largo de la linea inferior del párpado usando una brocha estrecha para delinear.

La parte de arriba del envase es toda de espejo, quitando el cuadradito de enmedio, donde se puede ver a través de el los cuatro tonos de sombras, con el logo de la marca. En la parte superior de dentro, lleva un espejo pequeñito. La parte de abajo es negra brillante con la pegatina donde te viene el nombre, el número del tono, etc. Viene con la típica esponjita de sombras (con un calo mas gordo que el otro) y el cierre es de los que hacen click.

Hay muchos cuartetos de sombras, sobre todo tonos marrones, verdes, azules y lilas.
El número 47 consta de 4 tonalidades lilas: Purple Velvet, Intense Lavender, Pastel Orchid y Mystic Violet.


 





Y para acabar, ¡los coloretes! Los dos tonos de colorete son con shimmer, uno más claro que el otro. La diferencia que tienen es que el número 20 es cremoso y el número 24 es más polvo.

El envase de los coloretes es exactamente igual que el de las sombras. Lo único que cambia es que la brocha es la típica brocha que viene con los coloretes, de pelo sintéticoy con el mango más ancho. A pesar de que en la foto no se aprecia muy bien, una vez puestos en el rostro se diferencian, pero la calidad de las fotos no es muy buena ya que uso el iPhone siempre, porque mi cámara está rota.

 
 
 




12 comentarios:

  1. Pero que buenisima información ... me gusta el colorete nº24.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aquí te dejo lo de la verificación de palabra: http://elbauldeeleanor.blogspot.com.es/2012/02/como-quitar-la-verificacion-de-palabra.html

    ResponderEliminar
  3. :o me han encantado la paletita de sombras, es una monada !! resolvedme una duda, en mallorca se que hay un lush pero no lo encuentro por ningún lado y tengo muchas ganas de probarlo, besazoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por responderr :D se agradece mucho, besazos <333

      Eliminar
  4. No he probado nada de esta marca. El cuarteto de sombras es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Perdona por tardar tanto en visitar tu blog, este verano no he parado, gracia por seguirme, yo también me uno, un blog genial besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  6. la paleta de lilas es super bonita! no conocía la marca :O

    ResponderEliminar
  7. Los coloretes me encantan! Yo no suelo hacerme las sombras pero soy incapaz de salir a la calle sin colorete y estos molan!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sorpresa!!!:
    Hola!!!! te he escogido entre uno de los once blogs de nominados para los Liebster Awards
    un besito!
    Pasate por el blog ;)
    http://cajitadzapatos.blogspot.com.es/2012/10/liebster-award-nomination.html

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog;)
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx♥

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado!
    Aunque no conocia esta marca la verdad, tienen muy buena pinta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No conociamos la marca, pero tiene bastante buena pinta!
    Y el lila para hacer un smoky, me parece una muy buena opción!
    Besitos.
    Con café y tacones

    ResponderEliminar