lunes, 10 de diciembre de 2012

Haul KIKO

Buenaaaaas! Hace poco fue mi cumple y los regalos que más recibí fueron maquillaje! Y yo encantada de recibirlos! Aquí os traigo unos cuantos de la marca KIKO, que como ya sabéis me encaaaaaaaanta! 


Empecemos con la Double Touch Lipstick, una barra de labios líquida de larga duración, en concreto 10 horas, aunque no puedo opinar de su duración porque aún no la he probado durante tantas horas. El tono que yo tengo es el 105 Candy Rose, un color rosita precioso.
Como bien dice su nombre, trata de dos pasos; primero te pones el color rosita con mucho brillo que cuando se seca queda pegajoso pero ya se nota que te va a durar porque el brillo se queda muy bien pegado en los labios; y después te aplicas el brillo en sí, que simplemente hace que brille más.


Seguimos con una eye shadow, una sombra de ojos de gran pigmentación con una duración comprobada de hasta 12 horas. El tono que yo tengo es el 165 Pearly Blue, un color azul metalizado con mucho brillo, precioso también. 
Tomé un swatch con el jumbo de Nyx 604 Milk como prebase y otro sin nada, para comprobar el efecto de color y la dificultad a la hora de quitarlo con desmaquillante y he de decir que al poner la sombra con el jumbo, me costó más quitarmelo pero no quedaba ese brillo que tiene la sombra.


Continuamos con una water eye shadow, una sombra de ojos con cobertura de color instantánea, para uso en seco o húmedo. El tono que yo tengo es el 205 Chocolate, un color marrón chocolate, como su nombre indica, muy bonito.
Una vez aplicada, el color es precioso y tiene mucho brillo y he comprobado que sí que dura aunque te mojes.


Por último, la Color Fever Eyeshadow Palette, un estuche de cuatro sombras de ojos cocidas en edición limitada. La que yo tengo es la número 08 Voluptuous Violet y consta de cuatro tonos: un azul añil con tonalidad violácea, un violeta, un rosa claro y un gris fuerte. 
Cuando tuve la paleta en mis manos, fui a dejarla encima de la cama con tan mala suerte de que cayó al suelo y dos de las sombras se rompieron... (en la foto de abajo podéis ver cuáles se rompieron, la violeta y la gris) Así que como las sombras son abultadas, esas dos quedaron planas, pero aun así puedo utilizarlas =/


¿Habéis probado alguna de estas sombras de Kiko?
¿Qué os parece la duración de los productos de Kiko?
¿Conocéis alguna marca parecida que la relación calidad-precio sea igual?

17 comentarios:

  1. la verdad que muy poquitas cosas he probado de kiko , tan solo algún esmalte pero hablais muy bien de la marca.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo!
    Es mi marca favorita :)
    Ahora las sombritas estan de oferta, yo he picado con muchas... jeje.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues la paleta me ha gustado muchísimo y la sombra water la tengo muchas ganas desde hace tiempo pero su precio me echaba para atrás además me recuerda bastante a las Platinum de Deliplus, a ti no? Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Lo primero, mil gracias por visitar mi blog y por tu comentario!
    A mi me encanta el tuyo, empiezo a seguirte ya mismo!

    Un besazo guapa!

    http://qstomizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que bonito el brillo labial , el color es precioso!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta las compras esa sombrita la tengo yo besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado estos productos, pero si utilizo cositas de Kiko. Por cierto, pásate por mi blog que tienes un premio. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!! me encanta tu blog, con tu permiso me quedo por aqui :)
    Que pedazo d regalos te han exo! ah! y muchiisimas felicidades
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! que regalitos tan cucos :D me han encantado^^! el gloss es una preciosidad y si encima dura tanto debe valer la pena :D yo tengo unos glosses de kiko bastantes pigmentados pero de otro formato y son amorr(L) huelen a vainilla y son una pasada!! Ahora mismo en la Ed limitada tienen un pack en el que vienen varios tonos, me tientan un montón pero me espero a después de navidad a ver si hay suerte y lo rebajan (siempre y cuando les queden existencias claro :P). Y las sombritas son todas preciosas :D yo tengo poquitas pero las que tengo me encantan. Y vaya pena por la paletita sobre todo porque era nueva :/ pero bueno podría haber quedado peor y se ve bastante bien :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Genial el post, Kiko es una de mis marcas favoritas ^^
    Tienes un blog genial, te sigo desde ya ;)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me encanta KIKO! los pintauñas van genial y el lápiz negro de la nueva colección es simplemente perfecto!

    gracias por tu comentario en mi blog, ya te sigo ok? Quieres echar un vistazo a mi outfit de hoy...entra!!!! VIVALACOUTURE

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me gusta tu haul, Kiko tiene cosas ideales.
    El gloss me encanta!
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa! estoy muy contenta de que te gustara el DIY de imantar paletitas! si te animas con este vendedor a mi la primera vez que pedí una paleta me tardó 20 días en llegar pero la segunda vez que pedí 2 (una para regalar a una amiga) me tardó 1 mes :S ya me pensaba que no me llegarían jajaja lo digo por si te pasa lo mismo que no te desesperes u.u' porque yo ya me veía que no llegarían nunca!

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  14. feliz entrada al 2013 preciosa!

    me encantan los blogs de belleza, me tendrás por aquí muy a menudo.

    muaks!

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No tengo nada de KIKO, pero esa sombra azul está increíble!
    Me encantó tu blog!

    TE SIGO... espero puedas pasar por el mio. Un beso!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! me encanta la marca KIKO!! la mayoria de las cosas que tengo son de esta marca y me van super bien además, que la relacion calidad-precio esta genial!! Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar